Publicidad
Viernes, 08 Enero 2021 10:43

DICKINSON: Estreno de la 2ª temporada en Apple TV+.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Apple TV+ España 2022-2023

Nº de capítulos que se lanzarán, renovada / cancelada, nuevos fichajes, tráiler, trama y más detalles de tu interés seriéfilo y cultural


"Dickinson", protagonizada por Hailee Steinfeld como Emily Dickinson, vuelve a Apple Tv Plus con el estreno de la temporada 2 este viernes 8 de enero de 2021 en Apple TV Plus.

En el primer avance de los nuevos capítulos, Emily es sacada de su vida literaria privada y lanzada al ojo público, mientras lucha con la sensación de que la búsqueda de la fama podría ser un juego peligroso para ella.

La temporada 2 verá a Steinfeld reunirse con los miembros del elenco que regresan, Jane Krakowski, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Toby Huss y Adrian Blake Enscoe. El rapero y compositor Wiz Khalifa está listo para repetir el papel de Death para la temporada 2.

En términos de nuevos personajes, la nueva temporada trae una lista llamativa de estrellas invitadas, incluido Nick Kroll (interpretando a Edgar Allan Poe), Timothy Simons (interpretando a Frederick Law Olmstead) y Will Pullen (interpretando a Nobody). Las estrellas invitadas recurrentes incluirán a Finn Jones como Sam Bowles y Pico Alexander como Ship.

"Dickinson" fue creada, escrita y producida por Alena Smith. Steinfeld también se desempeña como productor ejecutivo. Al igual que con la temporada 1, la segunda temporada lanzará tres episodios el día del estreno y luego se instalará en un lanzamiento semanal todos los viernes.

Serie renovada por una temporada 3.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!