Publicidad
Miércoles, 22 Abril 2020 07:55

¡Fraguel Rock: Rock on! ¡Estreno en Apple TV Plus del reboot que reúne a los personajes de la serie original! ¡El capítulo 1 ya disponible gratis!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Apple TV+ España 2022-2023

Filmada completamente en dispositivos iPhone 11, se une al catálogo gratis familiar de Apple TV+ para este confinamiento.


Apple TV Plus va a permitir que veamos el regreso de los Fraggle Rock con el estreno de "Fraggle Rock: Rock On!", una nueva serie formada por capítulos cortos. El primero de ellos ya está disponible de forma gratuita.

La famosa y recordada serie infantil creada por el genio de las marionetas Jim Henson vuelve con "Fraggle Rock: Rock On!" reúne a los queridos personajes de la serie original de Fraggle Rock (1983-1987): Gobo, Musi, Rosi, Dudo y Bombo y el tío Matt, que se unen para “nuevas historias y canciones clásicas de Fraggle”.

 

"Y aunque los Fraggles pueden estar en diferentes partes de las cuevas de Fraggle Rock, aún pueden encontrar formas de divertirse juntos, con música, invitados especiales, y la ayuda de dispositivos creados por los laboriosos Doozers (en español llamados Curris), cariñosamente llamados Doozertubes”. El primer mini episodio (“Shine On”) se centra en un nuevo grupo de Curris que llegan a las cuevas de los Fraggle.

Producida por Halle Stanford y John Tartaglia, Rock On! se está filmando completamente en dispositivos iPhone 11 desde los hogares del personal de producción y artistas individuales de todo Estados Unidos, según un comunicado de Apple TV +.

"'Fraggle Rock: Rock On!' comparte con los espectadores cómo todos estamos conectados a través de la amistad, y se une al catálogo gratis de Apple TV+ de contenido infantil y familiar que ha ganado premios y que incluye a 'Helpsters', 'Ghostwriter' o 'Snoopy in Space'"

"Con las familias en todo el mundo quedándose en casa, Apple está presentando colecciones de televisión, películas, músicas, 'podcast', libros, aplicaciones y juegos para las familias y los niños de todas las edades. Estas colecciones se han creado para ayudar a los padres a educar y entretener a sus niños y para asistir a los maestros que están explorando maneras creativas de facilitar el aprendizaje a distancia"

Fraggle Rock: Rock On! se presentará en todo el mundo todos los martes.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!