Publicidad
Viernes, 19 Febrero 2021 19:09

LA COSTA DE LOS MOSQUITOS: Estreno en Apple TV+, en abril, de la precuela seriéfila del premiado film con Harrison Ford: ¡FECHA + TRÁILER!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Apple TV+ España , Encadenados: Libros y series

Del creador de LUTHER, con Justin Theroux de protagonista


La película de Peter Weir, dos veces nominada al Globo de Oro en 1986, La costa de los mosquitos, siguió a Harrison Ford como un genio loco con su familia en América Central, donde busca construir una utopía con su máquina de hielo, mientras rechaza su cultura de consumismo estadounidense.

La nueva serie dramática de Apple TV Plus, protagonizada por Justin Theroux, sobrino del autor original Paul Theroux en el papel principal de Allie Fox, adopta un ángulo diferente: está huyendo del gobierno de Estados Unidos, desarraigando a su familia y huyendo a México. Como se puede ver en el tráiler que se lanzó durante la TCA, Fox sigue siendo un tipo obsesionado y aún un inventor...

Los dos primeros episodios se transmitirán el 30 de abril de 2021 en todo el mundo, seguidos de nuevos episodios cada viernes. "Tengo una larga historia con la novela, ya que la leí cuando era niño", dijo Theroux, "y este fue uno de esos felices accidentes en los que las estrellas se alinearon para que lo hiciera...".

¿QUÉ PENSARÍA EL AUTOR DE UNA SERIE COMERCIAL BASADA EN SU OBRA EN DISNEY PLUS?

 

"Este es Allie visto a través de un prisma diferente", agrega el actor sobre lo que lo atrajo a la serie que se anuncia como una precuela de la película Weir, "verás la evolución de este personaje en los episodios posteriores. Respondí a los pocos guiones iniciales".

Al prepararse para el papel, Justin Theroux tuvo conversaciones con el tío Paul, el personaje de Fox basado libremente en el abuelo del primero en cuanto a su agilidad. “No es un hombre que se case con una filosofía específica. Allie rechazaría verse retratado en una obra de teatro de la escuela secundaria o incluso en AppleTV ”, dice el creador Neil Cross (Luther) cuando se le pregunta cómo la filosofía anti-comercial de Fox consideraría que una serie de AppleTV se hiciera sobre él mismo.

La serie es del novelista y creador Neil Cross y se basa en el bestseller de Theroux, que este año celebra su 40 aniversario. La serie de siete episodios está producida por el creador Neil Cross junto a Rupert Wyatt, quien también dirige los dos primeros episodios, el autor Paul Theroux, la estrella Justin Theroux y Edward L. McDonnell. Bob Bookman, Alan Gasmer y Peter Jaysen también se desempeñan como productores ejecutivos de Veritas Entertainment Group. The Mosquito Coast es una producción de Fremantle.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios