Publicidad
Sábado, 17 Abril 2021 18:49

La historia de Lisey: Estreno en español en Apple TV Plus, en junio, de la esperada adaptación de la obra de Stephen King con Julianne Moore y Clive Owen de protagonistas.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Apple TV+ España

¡OFICIAL!

Con la producción de JJ Abrams y el propio King

Dirección de Pablo Larraín

Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, otros grandes nombres propios del elenco

TODA LA INFORMACIÓN + TRÁILER SUBTITULADO


“La historia de Lisey”, la esperada miniserie de Apple Originals producida por el creador Stephen King, J.J. Abrams, el director Pablo Larraín y la actriz Julianne Moore (ganadora de un Óscar), ya tiene fecha de estreno en todo el mundo en Apple TV Plus: el 4 de junio de 2021, con doble capítulo. En España estará doblada en español. Cada viernes un nuevo episodio en castellano.

“La historia de Lisey”, una serie basada en la novela homónima de Stephen King y adaptada por el propio autor, es un thriller muy personal que cuenta la historia de Lisey Landon (interpretada por Julianne Moore) dos años después de la muerte de su marido, el famoso escritor Scott Landon (interpretado por Clive Owen). Una sucesión de acontecimientos espeluznantes obliga a Lisey a recordar momentos ya olvidados de su pasado con Scott. Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Sung Kang y Ron Cephas Jones completan el reparto encabezado por Moore y Owen.

“La historia de Lisey” es una miniserie de Apple Originals dirigida por Pablo Larraín para Bad Robot Productions de J.J. Abrams y Warner Bros. Television. Stephen King ha escrito personalmente cada episodio de la serie, algo inédito. King, Moore y Larraín son los productores ejecutivos, función que comparten con Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.

“La historia de Lisey” forma parte de las miniseries que se estrenarán en Apple TV+, incluida “The Shrink Next Door”, basada en el podcast número uno de 2019 de Wondery y Bloomberg Media, protagonizada por Will Ferrell, Paul Rudd y Kathryn Hahn; “Hedy Lamarr”, con la actuación y producción ejecutiva de Gal Gadot y escrita y producida por Sarah Treem, ganadora de un Globo de Oro; “Five Days At Memorial”, una nueva miniserie de John Ridley, ganador de un Óscar, y la recién anunciada “WeCrashed”, protagonizada por Jared Leto y Anne Hathaway, ganadores de premios Óscar, Globos de Oro y SAG.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios