Publicidad
Jueves, 06 Febrero 2020 15:43

Mythic Quest: Raven’s Banquet: Estreno en Apple TV+ de nueva serie sobre un equipo de desarrolladores de videojuegos producida por Ubisoft: ¡Acción!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Apple TV+ España 2022-2023 , Mythic Quest: Raven’s Banquet

Del creador de 'It's Always Sunny in Philadelphia'

 

Mythic Quest: Raven’s Banquet es la nueva serie de estreno de Apple TV+ España que sigue a un equipo de desarrolladores de videojuegos mientras se enfrentan a los desafíos de crear un juego de éxito.

Los nueve episodios de media hora de esta comedia de acción, cocreados por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, estarán disponibles exclusivamente en Apple TV + a partir del viernes 7 de febrero.

’Mythic Quest: Raven’s Banquet’ es una producción ejecutiva de McElhenney y Day bajo su productora RCG; Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en nombre de 3Arts; y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot de Ubisoft Film & Television. David Hornsby y Megan Ganz también son productores ejecutivos. La serie ha sido producida por la empresa Lionsgate / 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

 

La serie está protagonizada por Rob McElhenney, quien interpreta a Ian Grimm, director creativo de esta empresa de software ficticia. Además, el reparto incluye al ganador del Premio de la Academia F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim, Charlotte Nicdao, David Hornsby, Ashly Burch y Jessie Ennis.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!