Imprimir esta página
Martes, 20 Abril 2021 19:59

TED LASSO 2 temporada estreno español Apple TV+, EN JULIO: ¡Fecha + Tráiler subtitulado de la T2 de la EXCELENTE serie de Apple!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Apple TV+ España 2022-2023

¡ÚLTIMA HORA / OFICIAL!

La amabilidad regresa este verano con el estreno de la 2ª temporada de la aclamada serie Ted Lasso, siempre recomendada por CEC Series (consulta nuestra review y recomendación de la serie en el artículo encadenado a este en portada de nuestro portal seriéfilo especializado).

Apple TV Plus ha anunciado este martes que la segunda temporada de la comedia de Jason Sudeikis se estrenará el viernes 23 de julio de 2021.

El streamer también lanzó el siguiente tráiler de dos minutos, que revela que la racha perdedora de AFC Richmond está lejos de terminar. También echamos un vistazo a la nueva psiquiatra del equipo, Sharon (interpretada por Sarah Niles, de 'Podría destruirte' de HBO), que no siente un cariño especial por Ted...

Como informó nuestro equipo en su momento, la serie está renovada por una temporada 3 cuyo estreno llegará en 2022 a la plataforma de streaming de Apple.