Publicidad
Jueves, 24 Septiembre 2020 14:51

TEHERAN estreno Apple Tv España: Del guionista de Fauda, llega este thriller con Shaun Toub (Homeland, Snowpiercer) de protagonista

Escrito por  Publicado en Estrenos series Apple TV+ España 2022-2023

Artículos de presentación de TODAS las series con TODA la información + tráiler


TEHERAN estreno Apple Tv España el viernes 25 de Septiembre. "Teherán" es una serie de televisión de suspense y espionaje israelí que trata el conflicto israelo-iraní y cuya primera temporada se compone de 8 episodios.

La serie se estrenó en Israel el 22 de junio de 2020.

La protagonista Tamar Rabinyan (Niv Sultan), una joven judía nacida en Irán pero criada en Israel, es una agente del Mossad y pirata informática. Le es asignada la misión de inutilizar un radar iraní para impedir que detecte los aviones israelíes encargados de bombardear un reactor nuclear iraní.

Deberá neutralizar las defensas aéreas de Irán, para que los aviones de combate israelíes puedan bombardear una planta nuclear y evitar que Irán consiga una bomba atómica.

Para lograr su objetivo, Tamar deberá adoptar una falsa identidad. Suplantará a Jila Gorbanifar, empleada de la compañía eléctrica local y así podrá acceder a la estación de la compañía eléctrica para conectarse a la red informática. 

Un ataque por parte del jefe de Jila terminará con la misión en estrepitodo fracaso, su persecución por Faraz Kamali (Shaun Toub), jefe de investigaciones de la Guardia Revolucionaria y el descubrimiento de sus raíces locales que la conducen a conocer a un grupo de activistas iraníes en favor de la democracia.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!