Publicidad
Miércoles, 11 Noviembre 2020 18:50

THE AFTERPARTY: Apple TV Plus revela el reparto de su serie más innovadora hasta el momento. 7 versiones de una misma FIESTA con MISTERIO, con 7 formatos visuales y género cinematográfico únicos.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Apple TV+ España

De los EP de "El último hombre en la tierra"


Se ha revelado la lista de invitados para el Afterparty exclusivo de Apple TV Plus, y es un verdadero equipo de ensueño satírico.

Se trata de la nueva serie comedia de asesinatos con temática de misterio de los EP de "El último hombre en la tierra", Chris Miller y Phil Lord.

La innovadora apuesta es que cada uno de los ocho episodios de The Afterparty contará con una revisión de la misma fiesta (posterior a la reunión de la escuela secundaria) desde la perspectiva de un personaje diferente: cada uno con su propio formato visual y género cinematográfico únicos para que coincida con la personalidad del narrador.

Tiffany Haddish (The Last Original Gangster), Dave Franco (Neighbors), Ilana Glazer (Broad City), Ben Schwartz (Space Force), Sam Richardson (Veep) e Ike Barinholtz (The Mindy Project) han sido seleccionados para protagonizar los ocho episodios.

También se unen al conjunto como habituales de la serie Zoë Chao (Strangers), John Early (Search Party) y Jamie Demetriou (Fleabag). 

La ex estrella de Last OG, Haddish, presidirá la escena del crimen como la excéntrica detective Danner, asignada para resolver el caso de "alto perfil". Trabajará junto a un socio demasiado entusiasta (Early). Los siete miembros restantes del elenco interpretarán a los ex compañeros de la escuela secundaria...

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE!!

¡¡En cuanto haya FECHA y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestros EXITOSOS SERVICIOS EXCLUSIVOS y GRATUITOS A VUESTRO E-MAIL!!

¡¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 200.000 suscritos gratis!!

¡¡SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO!!

¡DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si tú también quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Y si tú también quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios