Publicidad
Miércoles, 30 Octubre 2019 13:07

The Morning Show: Estreno en Apple TV+ España de la serie estrella de la NUEVA plataforma de APPLE, con Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon

Escrito por  Publicado en Estrenos series Apple TV+ España 2022-2023

DEL CREADOR DE BATES MOTEL


Este viernes 1 de noviembre de 2019 es el día del lanzamiento mundial de la nueva plataforma Apple TV +, y también el del estreno de su serie estrella The Morning Show.

En España Apple TV+ tiene el precio de 4,99€ al mes tras siete días de prueba gratuita. Un año gratis al comprar un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV.

Escrita y producida por el cocreador de Bates Motel, Kerry Ehrin y protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, la serie, que recibió un encargo de dos temporadas y 20 episodios desde el principio, relatará las mañanas de Estados Unidos desde la perpectiva de un noticiario.

Contada a través de la visión de dos mujeres que trabajan sorteando el campo minado de altos poderes y egos al mismo tiempo que enfrentan las crisis tanto en su vida personal como profesional (como cualquier hijo de vecino, vamos) The Morning Show explora el ego, la ambición y la búsqueda equivocada del poder.

El avance revela que Carell interpreta al copresentador del Show matutino de Aniston, cuya carrera se encuentra pasando por un bache debido al escándalo. El personaje de Witherspoon se prepara para tener éxito con Carell... y tal vez eventualmente reemplace a Aniston...

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!